Tecnología
19.05.2017 07:49

Mark Zuckerberg volverá a Harvard para recibir el título

El CEO de Facebook difundió una grabación hecha por su padre, cuando se enteró que había sido admitido en la famosa casa de estudios estadounidense

Mark Zuckerberg volverá a Harvard para recibir el título

El fundador y director general ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, volverá a la Universidad de Harvard para obtener el título profesional de la carrera que abandonó en 2005. Con ese motivo compartió en su cuenta de Facebook un recuerdo.

Se trata de una grabación hecha por su padre, la cual registra el momento en el que se enteró de que había sido admitido en la famosa casa de estudios estadounidense.

“Mi papá grabó este video cuando fui aceptado en Harvard. La próxima semana volveré para una ceremonia y conseguir mi título”, señala el empresario en Facebook en el texto que acompaña al video. El mensaje está acompañado del hashtag “jueves de recuerdos” (#TBT por sus siglas en inglés).

La publicación superó el millón de reproducciones en menos de tres horas, además de registrar 120 mil reacciones.

Zuckerberg inició sus estudios en 2006 y fue en la universidad donde concibió Facebook junto a Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.

En su segundo año de carrera, con el despegue del proyecto, el actual director ejecutivo de la compañía se mudó a California para continuar con su desarrollo, abandonando su carrera de ciencias de la computación.

Notas más leídas
Comentar esta nota

Recomendar | Registrarse | RSS | Publicidad

Copyright © 2015 Emprendimientos Corporativos S.A.
Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados.