Actualidad
21.04.2016 04:31

Cristina participó de un acto en Buenos Aires y le arrojaron huevos y naranjas a la salida

Cristina no fue bien recibida por algunos vecinos: le arrojaron huevos y naranjas

Cristina Kirchner sufrió el miércoles a la tarde un escrache a la salida de Instituto Patria por vecinos de la calle Rodríguez Peña al 100.

"Le tiraron huevos y naranjazos", denunciaron los manifestantes a la salida de la ex presidenta, luego de reunirse con funcionarios del Frente Para la Victoria. La ex presidenta miró sorprendida hacia los balcones del frente, desde donde volaban los huevos y las naranjas.

Los manifestantes mostraron las cáscaras y después de gritos contra los vecinos cantaron: "Che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar".

"Nos tiraban del balcón. Típico de cobardía, porque no vienen de frente. Los huevos impactaron en el auto, contra Cristina", relató otro militante a Crónica TV.

Mientras tanto, le tuvieron que alcanzar un paraguas a Cristina para protegerla.

Horas antes, la ex mandataria participó de un acto en el ND Ateneo. Allí cuestionó los despidos en el Estado al participar de un acto en Buenos Aires tras el cual le arrojaron huevos y naranjas desde ventanas de edificios.

"Esto no es bueno para nadie", dijo la ex presidenta en referencia a los despidos en el Estado, y agregó: "Hay empleados públicos que cambian o eliminan perfiles de Facebook o Twitter por temor a ser despedidos... o ya fueron despedidos".

Durante su presentación en el ND Ateneo, en la Capital Federal, convocó a la conformación de un “frente ciudadano”  ya que sostuvo que “la gente está triste”.

La ex mandataria se refirió además a su situación legal e hizo referencia implícita a los problemas judiciales que enfrentan la presidenta brasileña Dilma Rousseff y el exmandatario Lula Da Silva, al sostener que hay una serie de “operaciones judiciales”  en la región para enfrentar a los “gobiernos populares”.

"Ya no hay golpes militares, hay operaciones judiciales y mediáticas contra los gobierno populares. Lo que está sucediendo en Argentina es regional", dijo.

 

 

Notas más leídas
Comentar esta nota

Recomendar | Registrarse | RSS | Publicidad

Copyright © 2015 Emprendimientos Corporativos S.A.
Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados.