Actualidad
20.04.2016 22:04

Polémica por el "experto en felicidad" que Macri lleva a sus reuniones de gabinete

Polémica por el "experto en felicidad" que Macri lleva a sus reuniones de gabinete

El presidente Mauricio Macri decidió sumar a su gabinete a un "experto en felicidad". Se trata del psicólogo Daniel Cerezo, quien hoy fue el encargado de explicarles a los miembros del gabinete macrista de qué se trata la pobreza.

Cerezo participó junto a los dirigentes sociales Margarita Barrientos y Héctor "Toty" Flores, de una exposición durante una nueva reunión de gabinete ampliado que tuvo lugar en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK).

El nuevo integrante, que saltó a la fama tras participar de una charla TEDx, hasta el año pasado trabajó como gerente de "Felicidad y Cultura" en Las Páez, una fábrica de alpargatas.

"Todos somos pobres por lo que nos falta y ricos por lo que podemos dar", afirmó ante los presentes que no tardaron en citarlo en sus cuentas en Twitter, sin medir lo polémico de la frase. En minutos, el tema era viral en las redes

Cerezo cuenta con un antecedente dando estas charlas: el pasado 9 de abril participó en un desayuno en la quinta de Olivos con Macri y su gabinete social para hablar de "Pobreza Cero", una de las promesas de campaña del Presidente.

Cerezo es autor de otras frases polémicas sobre el tema : "La peor pobreza es perder la capacidad de soñar, de proyectarse" y "erradicar la pobreza no tiene que ver sólo con dar alimentos y ni siquiera trabajo, erradicar la pobreza pasa por darle sueños y esperanzas".

 

 

 

 

 

Notas más leídas
Comentar esta nota

Recomendar | Registrarse | RSS | Publicidad

Copyright © 2015 Emprendimientos Corporativos S.A.
Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados.