Update
20.04.2016 10:12

Mercado Libre impulsa el consumo responsable a través del primer #EcoFriday argentino

Es una iniciativa mundial que propone un día en el que todos los amantes del medio ambiente puedan compartir datos y discutir sobre preservación

Mercado Libre impulsa el consumo responsable a través del primer #EcoFriday argentino

Mercado Libre celebra el Día de la Tierra y presenta la semana #EcoFriday, la primera acción comercial sustentable con impacto social, ambiental y económico de la Argentina.

Para fomentar el consumo consciente e invitar a los usuarios a convertirse en agentes de cambio, del 22 al 29 de abril, destaca más de 400 artículos sustentables aquí y a través de la vidriera “Consumidor Consciente” en la aplicación para móviles de la plataforma.

#EcoFriday es una iniciativa mundial que propone un día en el que todos los amantes del medio ambiente puedan compartir información y discutir sobre los temas relacionados con la preservación y cuidado del entorno, informó la compañía en un comunicado enviado a iProfesional.

Con el objetivo de crear conciencia en su comunidad de usuarios, Mercado Libre junto con la consultora en sustentabilidad +Oxígeno, convocaron a más de 150 marcas y microemprendedores sustentables a sumarse a la semana #EcoFriday donde ofrecerán productos responsables por su eficiencia energética y reducción de emisiones, por su producción local, y por los materiales reciclados utilizados.

Los usuarios podrán encontrar artículos de electrónica, deportes, decoración, indumentaria, juguetes, salud y belleza, y electrodomésticos.

Entre los marcas que participan de la semana #EcoFriday de Mercado Libre se encuentran LG con productos de eficiencia energética, Philips con luminaria LED, BGH con celulares refabricados y Goal Zero con electro solar, entre otras.

Notas más leídas
Comentar esta nota

Recomendar | Registrarse | RSS | Publicidad

Copyright © 2015 Emprendimientos Corporativos S.A.
Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados.